Posted inLo más viral

El poblano Luisito Comunica denuncia estafa de taxis en Cancún: “rateros” (VIDEO)

La denuncia de Luisito Comunica se viralizó rápidamente, generando una ola de críticas hacia la empresa de taxis Cabsi.
Luisito Comunica denuncia estafa de taxis en Cancún: "rateros" (VIDEO)
Lusito Comunica denunciando el cobro excesivo de los taxistas

Luisito Comunica denunció a través de redes sociales los precios elevador por el traslado de la empresa de taxis Cabsi en Cancún; lo que, desató una nueva controversia.

De acuerdo con lo relatado en las historias de Luisito lo estafaron, pues pagó $2 mil pesos por un trayecto de 20 minutos desde el aeropuerto hasta su hotel en un vehículo económico.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

“Esto es un abuso total. Están cobrando precios desorbitados por un servicio básico, aprovechándose de los turistas”, expresó visiblemente molesto.

El influencer calificó de “rateros” a los taxistas de la zona y señaló que operan como una “mafia respaldada por un sindicato”.

Lusito destacó que en sus años realizando viajes por el mundo, no había sido testigo de un cobro tan desmedido por un servicio de transporte.

También dio a conocer que realizó un análisis sobre el impacto de estas tarifas excesivas.

Su cálculo, un taxista que realiza estos tipos de viajes podrían generar ingresos de hasta $200 mil pesos mensuales; lo que, le pareció absurdo en comparación con los estándares internacionales.

Además, comentó que el vehículo no ofrecía ningún tipo de lujo que justificará el costo elevado.

La denuncia de Luisito Comunica se viralizó rápidamente, generando una ola de críticas hacia la empresa de taxis Cabsi.

Turistas y residentes de Cancún aprovecharon para compartir sus propias experiencias con cobros excesivos en la región, lo que avivó la controversia. 

Algunos usuarios destacaron que esta problemática afecta gravemente la reputación del destino turístico, uno de los más importantes de México.

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fatima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.