Posted inAtlixco

Desfile de Reyes en Atlixco fue un éxito; participaron más de 50 mil personas

La presidenta municipal de Atlixco Ariadna Ayala Camarillo dijo que más 50 mil atlixquenses se dieron cita en todo el recorrido del Festival de Reyes.
Desfile de Reyes en Atlixco supera las expectativas
La presidenta de Atlixco en el desfile de Reyes Magos

La noche del 5 de enero se llevó a cabo el desfile de Reyes uno de los eventos más queridos por los atlixquenses y que este año cumple 28 años de su creación con miles de personas que se reunieron en todo el recorrido.

La presidenta municipal de Atlixco Ariadna Ayala Camarillo dijo que más 50 mil atlixquenses, se dieron cita en todo el recorrido del Festival. Que parte desde el extremo norte del municipio y pasa por varias calles hasta llegar al palacio municipal y llega hasta el otro extremo de la zona sur.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Mil 500 participaron, desde escuelas hasta iniciativa privada, con diversos carros alegóricos y comparsas. Pero en este año al abrirse la convocatoria, asistieron de municipios como Tlacotepec de Benito Juárez y San Pedro Cholula con escuelas y que destacaron.

La presidenta municipal mencionó que este año se están ya preparando para la entrega de los juguetes. También para que cada niño tenga un obsequio de parte de los reyes magos; por lo que, pidió la participación y coordinación de todos. Así como de las autoridades auxiliares y de comunidades para que hagan llegar los regalos de los reyes magos.

El evento lo encabezó la presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, la sorpresa de la noche, el luchador de la AAA “el hijo del Vikingo”.

Participaron 47 comparsas, 18 vehículos con un total de 1340 personas, además de 17 carros alegóricos y, por supuesto, la esperada llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...