Una poblana contó a DIARIO CAMBIO la travesía que ha vivido desde que contactó a la agencia de viajes Millennial Tours para vacacionar en Puerto Escondido, pues de un momento a otro, le cancelaron su viaje con el pretexto de que está en mal estado la carretera y aunque juraron en darle un reembolso que equivale a más de mil pesos, no ha sido así y ya hasta la bloquearon de las redes sociales.
July, una poblana que tenía pensado viajar a Puerto Escondido los días 14 y 15 de diciembre del 2024, denunció haber sido defraudada por la agencia de viajes Millennial Tours Puebla, quienes le cancelaron la salida cuatro días antes, pero se comprometieron con regresarle los mil 100 pesos que dio de anticipo, dinero que, desde luego, no recibió.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A través de las redes sociales, la víctima expuso su caso y luego de que DIARIO CAMBIO se puso en contacto con ella, contó que todo ocurrió hace más de un mes cuando contrató el servicio de la mencionada agencia de viajes.
Ella dio el anticipo de tres asientos -dos los apartó con 600 pesos y uno más con 500-, con la esperanza de disfrutar de dos días y una noche, como lo anunció la agencia en sus redes sociales, saliendo el pasado 14 de diciembre en la zona de Analco en Puebla capital.
Lo sorprendente para ella es que el 10 de diciembre se comunicaron con ella expresándole que debido a malas condiciones de la carretera ‘Barranca Larga‘, el viaje se cancelaba, mas no se postergaba, pues no sabían cuando estaría en buenas condiciones el tramo carretero.
Los de la agencia quedaron en regresarle su anticipo el 21 de diciembre, situación que no fue así y aunque July estuvo insistiendo y tratando de tener una respuesta, la bloquearon de redes sociales.
“De ahí mande mi número y me contestaron que no contaban con el dinero ya que esperaban el rembolso de lo que habían dado de adelantado; y de ahí me dijeron que sin falta el día 21 de diciembre me hacían el deposito, pero hasta la fecha no me han dado respuesta. Ya no me responden por mensaje y opté por escribir en una publicación si alguien igual viajaría con ellos ya les habían hecho la devolución y entonces borraron mi comentario y ya me bloquearon“, contó July.