Después de que la tienda de autoservicio Costco, sucursal Angelópolis, informara que desde el pasado sábado 4 de enero se agotaron las roscas de Reyes, este domingo el lugar luce en completa calma.
Tras la fiebre de las roscas y la confirmación de los empleados de que ya no había producto disponible, las largas filas y los conflictos que se generaron desaparecieron.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El diario CAMBIO dio a conocer hoy que ya se reportaba el agotamiento de las roscas de Reyes en Puebla, lo que ha dejado a la tienda casi vacía, ante la falta del tradicional pan para estas fechas.
De hecho, una joven revendedora se hizo viral al comprar hasta 800 roscas e incluso tuvo que transportarlas en un tráiler, pues, según informó, tenía cinco días para recuperar una inversión de 300 mil pesos en Colima.
Sin embargo, el fenómeno adquirió tal magnitud que los internautas no dejaron pasar la oportunidad de crear memes al respecto, e incluso algunos llegaron a postear que cambiarían una rosca de Reyes por un iPhone 16 Pro Max.
En otras publicaciones, varios clientes de Costco se encargaron de viralizar el hecho de que, aunque la tienda aún no abría sus puertas, ya había cientos de personas esperando para no perderse la oportunidad de llevarse una rosca.
Tanto fue el revuelo que algunos recomendaron las roscas de otros establecimientos, como Sam’s Club, e incluso panaderías locales. Sin embargo, poco importó, ya que la tienda seguía siendo el destino más popular para adquirir el pan tradicional de la temporada.