Por unanimidad de votos, la alcaldesa de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres y su Cabildo, aprueban el triunfo de José Salvador Velázquez Olimán como nuevo delegado de la Reserva Territorial Atlixcáyotl para el periodo 2025-2028.
En sesión extraordinaria de Cabildo, los 14 integrantes de la mesa aprobaron el dictamen de la Comisión Transitoria el cual tiene como resultado a José Salvador Velázquez Olimán y su suplente Conrado Uribe Dinorín, como la fórmula ganadora en la consulta ciudadana del pasado 5 de enero.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con el dictamen, José Salvador Velázquez Olimán y su suplente Conrado Uribe Dinorín, obtuvieron con 435 opiniones favorables, lo que los colocó como los ganadores de la consulta ciudadana.
La fórmula compuesta por Reynaldo Barrios Arroyo y Rocío Meza Rodríguez se quedaron en segunda posición al obtener 328 votos.
La fórmula de Carolina López Ruiz y Diega Jiménez Moyotl se quedó en tercera posición de la contienda con 151 votos; mientras que un total de 256 votos fueron nulos.