La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres, señaló que mantiene una coordinación institucional permanente con el Gobierno del Estado y el gobernador Alejandro Armenta, particularmente en materia de seguridad y en los distintos temas que competen a la administración municipal.
🔴#Entérate | La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres, señaló que mantiene una coordinación institucional permanente con el Gobierno del Estado y el gobernador Alejandro Armenta, particularmente en materia de seguridad y en los distintos temas que… pic.twitter.com/T977sZXJF5
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) December 8, 2025
La alcaldesa afirmó que existe respeto hacia el gobernador y destacó que su administración ha trabajado de manera conjunta con el Ejecutivo estatal en diversas acciones implementadas en el municipio.
Cuautle Torres recordó que en los próximos días el gobernador presentará su informe anual, y mencionó que, si bien se han registrado avances en diferentes rubros, el gobierno municipal continúa atendiendo las necesidades de la ciudadanía y dando seguimiento a las solicitudes que se generan en las distintas zonas de San Andrés Cholula.
Asimismo, subrayó que el municipio ha recibido acompañamiento en diversas acciones y reconoció que aún persisten retos en la región, aunque confió en que continuará el respaldo estatal hacia San Andrés Cholula
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


