La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, supervisó la entrega e instalación de depósitos para almacenamiento de agua en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla, como parte de las acciones orientadas a mejorar la calidad de vida de las familias en situación de vulnerabilidad.
Durante la supervisión, Tonantzin Fernández destacó que su administración mantiene el objetivo de contribuir al ahorro familiar y fortalecer el acceso a servicios básicos. Recordó que de manera paralela se han distribuido calentadores solares y filtros purificadores de agua, programas impulsados desde el Gobierno Municipal para promover el bienestar social.
Fernández subrayó que el Ayuntamiento continúa trabajando de manera coordinada con los niveles estatal y federal, implementando apoyos que buscan reducir desigualdades y cerrar brechas sociales en todas las juntas auxiliares y barrios de Cholula.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Por su parte, la señora Petra, beneficiaria del programa, agradeció el apoyo al señalar que el nuevo depósito mejorará significativamente el acceso al agua para los 13 integrantes de su familia, algo que —aseguró— ninguna administración previa había considerado.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de mantener una gestión cercana, transparente y solidaria, llevando programas de alto impacto para el desarrollo y bienestar de cada comunidad del municipio.


