El presidente municipal de Xicotepec, Carlos Barragán Amador, encabezó la inauguración del andador urbano de la calle Emiliano Zapata en la comunidad de La Ceiba, una obra que tuvo una inversión de 3 millones 161 mil 998 pesos, financiada a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) 2025.
El proyecto en la calle Emiliano Zapata contempló la pavimentación con concreto estampado de color, además de la instalación de bancas, jardineras, contenedores de basura, macetas alusivas a la temporada de Todos Santos y Fieles Difuntos, y luminarias arbotantes, con el objetivo de ofrecer a la población un espacio más seguro, cómodo y estéticamente atractivo.
Durante el acto inaugural, Barragán Amador subrayó que esta obra tiene como propósito mejorar la imagen urbana, promover el turismo local y fortalecer la economía de la comunidad, además de fomentar la convivencia y el tejido social.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Con proyectos como este seguimos demostrando que el trabajo conjunto entre autoridades y ciudadanía da resultados visibles. Queremos que La Ceiba siga creciendo y que sus habitantes se sientan orgullosos de su comunidad”, señaló el edil, acompañado por la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Ely Ortiz de Barragán, el Presidente Auxiliar, Víctor Trinidad, regidoras, regidores, funcionarios municipales, el comité de obra y vecinos del lugar.
Finalmente, las autoridades exhortaron a los habitantes a cuidar esta obra, que representa el inicio de nuevos proyectos orientados al bienestar y desarrollo de La Ceiba.


