El ex alcalde de Xiutetelco, Narciso Baltazar fue detenido tras participar en una riña durante un juego de fútbol en Teziutlán de la categoría 50 de veteranos.
Aunque en redes sociales se difundió un falso comunicado del ayuntamiento de Teziutlán negando la detención, el ex edil quedó inscrito en el registro nacional de detenciones.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los hechos ocurrieron el pasado sábado 28 de diciembre, cuando Narciso Baltazar participó en una trifulca entre jugadores de San Francisco Xiutetelco y La maquinita, en la comunidad de la Garita, en Teziutlán.
El ex edil quedó detenido junto con tres sujetos más, Jorge Álvarez, Edgar Colio y Juan Álvarez y llevados a la central de Seguridad Pública de Teziutlán.
Al mismo tiempo, la policía municipal aseguró sus respectivos vehículos, entre ellos un BMW X2 en el que se localizó cerca de 500 mil pesos en efectivo, de los que su procedencia no pudo ser comprobada.
Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes y el BMW puesto a disposición del Ministerio Público.
Estos hechos se suscitan cinco días después de que el ex edil Narciso Baltazar reapareció en sus redes sociales compartiendo un mensaje de año nuevo a sus seguidores.