El presidente municipal Juan Rivera Trejo, junto con autoridades del Cabildo, participó en la Misa Solemne en honor a la Inmaculada Concepción, una ceremonia encabezada por el Arzobispo Óscar Roberto Domínguez Couttolenc que congregó a fieles y familias de la región.
Durante la homilía, el Arzobispo encomendó a las familias chignahuapenses y a las artesanas y artesanos, reconociendo su aporte al desarrollo y a la identidad cultural del municipio. Asimismo, dirigió un mensaje a todas las personas que encuentran en Chignahuapan un espacio de fe, paz y esperanza.
A su llegada, Domínguez Couttolenc fue recibido por el edil Juan Rivera Trejo y su esposa Isabel Peñuñuri, quienes refrendaron el compromiso del Ayuntamiento de fortalecer la unidad, los valores comunitarios y el acompañamiento a las tradiciones religiosas que forman parte del patrimonio local.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La Misa Solemne formó parte de las actividades espirituales más significativas para la comunidad, reafirmando la importancia de la fe en la vida municipal.


