Alejandro Barroso Chávez, presidente municipal de Tehuacán, se victimizó al acusar un golpeteo mediático en contra del Ayuntamiento a su cargo, ante las pifias cometidas por su administración en poco menos de tres meses.
En entrevista, el edil tehuacanero denunció una supuesta campaña de mal información en su contra y de su gobierno, pese a las constantes quejas y denuncias hechas por la propia ciudadanía de la demarcación en materia de inseguridad y por la mala calidad de los servicios públicos a cargo del Ayuntamiento.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Sin presentar pruebas, Barroso Chávez afirmó que este comportamiento mediático formaba parte de una estrategia de los medios de comunicación. Esta con la finalidad de obtener convenios de publicidad.
“Cuando de momento alguien de ustedes (los medios de comunicación) por alguna situación dicen cosas que no son, también las vamos a empezar a decir (…) yo les pido a ustedes que sean transparentes con la información, porque a veces, cuando alguien quiere ‘chayote’ y no hay, empiezan a bombardear al Ayuntamiento con notas y con información falsa”, expresó Alejandro Barroso.