Emmanuel Geminiano, secretario de Diversidad sexual del PRI Puebla, acusó al alcalde Alejandro Barroso Chávez de minimizar el ataque armado contra su domicilio y negocio en Tehuacán.
El secretario hizo un llamado al edil de Tehuacán Alejandro Barroso para que asuma “su responsabilidad en serio” y garantice la seguridad de los ciudadanos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El joven priista sostuvo que tras 42 horas de que dos sujetos a bordo de una moto abrieron fuego contra su domicilio, el gobierno municipal que preside Alejandro Barroso Chávez no le ha brindado atención ni a su familia.
“El acto de violencia, que tuvo lugar frente a mi domicilio (…) es sinónimo de la terrible inseguridad que prevalece en nuestro Tehuacán”, resaltó en su comunicado.
Por otro lado, el secretario de Diversidad sexual del PRI, recalcó que sólo la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), si ha brindado atención y apoyo; caso contrario por parte de la autoridad municipal, pues se carece de un rondín de vigilancia que solicita FGE al municipio para garantizar seguridad a las víctimas.
“Expreso mi preocupación por la falta de atención de la autoridad municipal a pesar de las medidas de prevención que se nos otorgaron por parte de la Fiscalía, a mi familia y a mí”, sostuvo.
Asimismo, Emmanuel Geminiano resaltó que el ataque armado contra su domicilio y negocio no representa solo una amenaza a su integridad personal, sino también hacia los derechos humanos y la diversidad que abandera.