El gobierno municipal de Huejotzingo que preside Roberto Solís Valles, comenzó los trabajos de obra de las dos primeras carreteras de cinco que se rehabilitarán; el tramo carretero que abarca al municipio de la carretera Federal México-Puebla y la calle José María Moleros, la cual funge como el acceso al Aeropuerto Hermanos Serdán.
El banderazo de las obras por parte del edil Roberto Solís Valles comenzó el 6 de enero para la rehabilitación de pavimento con concreto asfáltico de la calle Acceso a Aeropuerto o calle José María Moleros.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Mientras que las obras para la rehabilitación del pavimento con concreto asfáltico de 3.9 kilómetros de longitud de la Carretera Federal México-Puebla, en el tramo carretero que abarca el territorio de Huejotzingo, comenzaron el pasado 7 de enero.
En el caso del tramo carretero de la Federal México-Puebla, el alcalde Roberto Solís destacó que dicha vialidad no recibía una inversión desde hace 15 años, pese a ser una importante vía de comunicación.
La calle Acceso al Aeropuerto o José María Morelos abarcará una rehabilitación de 2.6 kilómetros y el edil Roberto Solís destacó que será clave para mejorar la movilidad del turismo que haga uso del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán.
Cabe destacar que ambas vialidades forman parte del programa ‘Rescate Carretero’ del gobierno municipal de Huejotzingo en coordinación con el Gobierno Estatal de Alejandro Armenta.