Durante la tarde de este 6 enero, dos hechos delictivos ‘mancharon’ la celebración del Día de Reyes en Puebla, toda vez que un par de motosicarios acribillaron a Julio César en San Martín Texmelucan y en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez en el paraje conocido como ‘Los Ambrosio’, un hombre sin vida fue localizado dentro de un automóvil.
El primer hecho documentado por DIARIO CAMBIO, ocurrió en las calles de la junta auxiliar de San Juan Tuxco, cuando Julio César de 23 años se encontraba platicando con varias personas y dos sujetos a bordo de motocicletas le dispararon a quemarropa en un ataque directo y huyeron estrepitosamente.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Vecinos de la calle Josefa Ortiz de Domínguez reportaron el suceso, arribando al sitio, elementos de la policía municipal de Texmelucan y de la Secretaría de Marina, así como socorristas de Protección Civil los cuales confirmaron el deceso de Julio César. En consiguiente el ayuntamiento de Texmelucan confirmó el hecho en un comunicado.
Localizan cadáver dentro de vehículo
Mientras que en San Martin Texmelucan asesinaron a Julio César, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, alrededor de las 4:30 de la tarde, vecinos de Pericotepec alertaron a las autoridades tras hallar un cadáver dentro de un vehículo en el paraje conocido como ‘Los Ambrosio’.
De acuerdo con medios regionales, la víctima presenta heridas de arma de fuego y aparentes signos de violencia y tortura, por lo que se presume podría tratarse de un ajuste de cuentas.
Al momento se desconoce la probable identidad del hombre localizado ni la edad aproximada del ahora occiso.
Luego del aseguramiento del perímetro, personal de la Fiscalía realizó la recolección de indicios y el inicio de las investigaciones correspondientes.