La mañana de este martes en la zona norte de Colima, atacaron a balazos al subsecretario de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, cuando se dirigía a su lugar de trabajo.
El funcionario Heriberto Morentín Ramírez, circulaba a bordo de su camioneta blanca tipo pick up, sobre la avenida Ignacio Sandoval, a la Altura del centro comercial Zentralia Colima, Cuando sufrió el atentado.
Heriberto Morentín fue trasladado de manera inmediata al hospital para atención médica. El gobierno estatal de Colima, dio a conocer que el subsecretario se reporta estable.
“Las personas que encabezamos e integramos las corporaciones e instituciones con asiento en la Mesa de Coordinación Estatal condenamos el atentado, manifestamos nuestras consideraciones hacia el funcionario afectado y a sus familiares en estos momentos difíciles; asimismo, de inmediato estamos ya colaborando de manera coordinada con la FGE en la investigación correspondiente para identificar y llevar ante la justicia a las personas responsables del mismo”, señaló en un comunicado el gobierno estatal
Por otro lado, elementos de la Fiscalía de Colima trabaja en el lugar de los hechos recopilando los indicios.
Además, mantienen un operativo en la zona tanto vía terrestre como área, con helicópteros de la Secretaria de Marina.
Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles de los agresores, el vehículo en el que viajaban o si existe una línea de investigación preliminar relacionada con el ataque.
Por lo que, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a interponer una denuncia anónima respecto a cualquier delito.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


