El Servicio Meteorológico Nacional informó que este fin de semana entrará un nuevo frente frío por el norte de México con temperaturas bajo cero y lluvias puntuales en varios estados de México.
Aunque el invierno aún no comienza (pues oficialmente inicia el 21 de diciembre), las temperaturas bajas y heladas ya se sienten en algunos puntos de la república.
Este nuevo frente frío está relacionado con una circulación ciclónica y con corrientes en chorro polar que generarán temperaturas bajas.
Este viernes se esperan temperaturas mínimas de hasta -10 grados con heladas en las zonas serranas del norte del país.
En el caso de Puebla, la temperatura mínima será de -5 grados, por lo que se invita a tomar precauciones por las heladas.
Asimismo, el meteorológico espera lluvias puntuales muy fuertes en Puebla en la zona de la Sierras Norte, Nororiental y Negra, Valle Serdán y Tehuacán.
Durante el fin de semana se espera la entrada de nuevos frentes fríos que traerán ráfagas de viento acompañadas de lluvias y temperaturas mínimas.
Ante las bajas temperaturas y lluvias, se recomienda cargar un paraguas y abrigarse bien para evitar enfermedades de la temporada.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


