El cadáver semidesnudo de un hombre, y con huellas de violencia, fue encontrado durante las primeras horas de este martes en la carretera federal a Tehuacán, en los límites entre Puebla y Amozoc. El hallazgo provocó una fuerte movilización de autoridades municipales y federales, quienes informaron que junto al cuerpo se encontraba un supuesto mensaje amenazante.
El macabro hallazgo se realizó la madrugada de este martes, antes de las 06:00 horas, luego de que automovilistas reportaron que, sobre la carretera federal a Tehuacán, a la altura del Periférico Ecológico —entre las colonias Casa Blanca y Bugambilias—, yacía el cuerpo de una persona tirado sobre la banqueta, el cual visiblemente presentaba huellas de violencia.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, quienes confirmaron que se trataba de un hombre joven que, al parecer, había sido “tableado”, debido a las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo. Además, se confirmó que la víctima estaba semidesnuda y no tenía signos vitales.
La zona fue acordonada de inmediato por las autoridades, aunque sólo en una pequeña parte, pues, debido a que el hallazgo ocurrió en plena carretera, uno de los carriles con sentido a Amozoc fue habilitado para evitar un mayor congestionamiento vial.
Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima, por lo que será la Fiscalía del Estado la instancia encargada de esclarecer lo ocurrido y determinar la causa de muerte del hombre.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


