Luego de una amplia búsqueda de un sujeto supuestamente herido de bala en la colonia Vicente Guerrero, cuerpos de emergencia lograron dar con él, informando que se trató de un repartidor de Uber Eats que fue lesionado durante un aparente asalto, pero con un arma blanca.
La movilización de policías y Paramédicos de Protección Civil que se registró esta tarde en la colonia Vicente Guerrero, en la ciudad de Puebla, se debió a que se registró un violento asalto en la zona de Tepetitlán y Pedro Moreno, en donde un repartidor de Uber Eats de 25 años de edad, fue despojado de sus pertenencias y lesionado.
Pese a que los vecinos afirmaron que se habían escuchado disparos, las autoridades dieron a conocer en sus primeros reportes que la víctima no tenía heridas de bala, pero sí producidas con arma blanca. El repartidor de Uber Eats fue auxiliado por los colonos antes de que llegaran los socorristas, motivo por el cual no lo encontraron de primer momento.
Al cierre de esta edición continúa la movilización de policías en el lugar quienes están en búsqueda de los responsables.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


