En vísperas de Año Nuevo, en la ciudad de Puebla se registraron 14 incendios, en su mayoría, en espacios abiertos, cuyos siniestros, por fortuna, no dejaron ni un sólo lesionado o muertos.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó a través de un comunicado que, en vísperas de Año Nuevo, bomberos del municipio apoyaron para sofocar un total de 14 incendios que se registraron en terrenos baldíos, comercio, casa habitación y hasta de vehículo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En el mismo informe, las autoridades revelaron que el siniestro más aparatoso que atendieron durante la noche y madrugada de este primero de enero, fue el del incendio de un predio donde se almacenaban tarimas y que además de provocar daños en las maderas, el fuego alcanzó siete vehículos y un negocio.
La SSC, explicó de manera detallada que, algunos de los lugares donde se registró movilización de bomberos por llamadas de auxilio relacionadas con el fuego, son: la colonia Jorge Obispo, Xonaca, San Jerónimo Caleras, Acocota, El Esfuerzo Nacional; así como el barrio de Santa Catarina, San Bernabé Temoxtitla, Bugambilias, Granjas de San Isidro; así como Loma Bonita, Santa Cruz Buenavista y Jorge Murad Macluf.