Luego de varios minutos de temor ante el supuesto reporte de un artefacto explosivo en inmediaciones del BBVA de la colonia Chulavista, las autoridades descartaron que se tratara de un objeto peligroso, pero lo retiraron para su análisis y la zona quedó sin novedad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del grupo Potasio —especializado en la detección de explosivos—, informaron que el objeto hallado esta mañana en inmediaciones del BBVA de la 25 Poniente y la 3 Sur no era un artefacto explosivo, pese a que aparentaba serlo por la cuenta regresiva que se dejó en un celular pegado a un tubo de metal.
El hecho causó pánico en las personas que se encontraban cerca ante el temor de que sí se tratara de una bomba y se registrara alguna explosión. Sin embargo, tras una minuciosa inspección, la situación fue controlada y el personal especializado de la SSP retiró el objeto.
Luego de más de una hora en que la circulación se vio entorpecida en la mencionada vialidad, la calle fue reabierta y todo regresó a la normalidad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


