Ya fue asegurada por la Fiscalía de Puebla, la camioneta que le fue robada a un hombre durante un violento asalto en la Ciudad de México y que apareció en una agencia de la colonia El Carmen en la capital.
La Fiscalía General del Estado de Puebla, informó acerca del aseguramiento de la camioneta Jeep Grand Cherokee de color blanco que, a inicios de año, fue encontrada en exhibición en la Automotriz Parra, de la colonia El Carmen, misma que fue a parar a dicho lugar luego de que su propietario de nombre Aldo N., fue asaltado en Cuautitlán Izcalli en la Ciudad de México.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Fue a través de un comunicado que la FGE, dio a conocer dicha intervención en la agencia de autos usados, en la que aseguraron el vehículo con reporte de robo.
”Asegura @FiscaliaPuebla en comercializadora de autos de la ciudad de Puebla camioneta presuntamente de procedencia ilícita. La institución informa que derivado de una investigación por robo de vehículo”, precisó la FGE.
Aldo N., un hombre oriundo de la CDMX fue víctima de un asalto a finales del 2024, cuya unidad que le fue robada la encontró en venta en Puebla capital, por lo que viajó hasta donde se encontraba su vehículo para reclamarle.
No obstante, los trabajadores del lugar aseguraron que el vehículo se lo habían vendido y que era propiedad de la agencia, pero cuando Aldo N., mostró la factura original, también usó el duplicado de la llave, logrando abrir la camioneta.
En ese momento, pidieron apoyo de las autoridades, pero la FGE de Puebla precisó que iniciaría una investigación con sus homólogos de la CDMX para aclarar el caso y fue hasta este 09 de enero cuando se logró el aseguramiento de la unidad.