Los dos jóvenes fallecidos en inmediaciones de la laguna de San Baltazar, Irving García y José Víctor Moreno, víctimas colaterales de aquel ataque que comenzó como un hecho vial, del cual, los responsables aún no los localizan; por lo que, ambas familias exigen justicia para sus seres queridos.
DIARIO CAMBIO ha estado informando puntualmente acerca de este pleito vial que desató una riña y posteriormente, cobró la vida de dos jóvenes de 18 y 33 años en la Avenida 63-A Oriente, en inmediaciones de la laguna de San Baltazar, sin embargo, lo que se sabe, es que tanto Irving García como José Víctor Moreno -los fallecidos- fueron víctimas colaterales.
En el vídeo difundido en redes sociales en el que se muestra el momento de la pelea campal, se muestra cómo los ocupantes de una camioneta de color azul sostuvieron un conflicto vial con otro hombre (a bordo de otra unidad); sin embargo, en ese momento, llegó José Víctor Moreno, quien iba como copiloto en un coche blanco.
José Víctor Moreno, intentó calmar los ánimos entre los liosos pero para su desgracia, los ocupantes de la camioneta azul comenzaron a agredirlo verbalmente, situación que fue subiendo de tono al grado que, lo agarraron a golpes. El hombre que conducía el coche en el que iba José Víctor de copiloto sacó un machete para ahuyentar a los atacantes; sin embargo, éste se le zafó de las manos y lo recogieron los agresores.
José Víctor Moreno, lo golpearon brutalmente a puño cerrado y después le dieron un machetazo en la cabeza, causándole una muerte lenta y dolorosa pues todavía el conductor del carro en el que iba alcanzó a llevarlo a un hospital en donde más tarde falleció.
En el caso de Irving García, él sólo iba circulando en su carro cuando los agresores lo chocaron, mientras que, el hombre con quién originalmente fue el conflicto aprovechó para retirarse del lugar mientras todos se golpeaban.
Irving García, bajó de su carro para reclamar por el golpe pero en ese momento, los responsables arrancaron llevándose a Irving trepado en la unidad para luego tirarlo y atropellarlo, provocándole muerte cerebral y al poco tiempo lo desconectaron para sepultarlo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


