Autoridades y familiares solicitan apoyo para localizar a Fátima Ortiz Ramírez, una joven de 28 años que vieron por última vez el pasado 7 de noviembre en Tehuacán, Puebla. Según los reportes Fátima, salió de su domicilio con destino al centro de la ciudad, pero no regresó ni se comunicó con sus seres queridos, algo inusual en ella, ya que acostumbraba informar sobre su paradero.
De acuerdo con testimonios de sus familiares, Fátima Ortiz podría ser víctima de secuestro. Por este motivo, se ha iniciado una carpeta de investigación bajo el número 1/00175/2024.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Fátima vestía una playera de manga larga con capucha negra, pantalón de mezclilla azul marino, tenis a cuadros negros y llevaba consigo una bolsa de plástico color verde.
Como señas particulares en el abdomen tiene una cicatriz de cesárea, un tatuaje de una flecha detrás de la oreja, una flor en la parte izquierda del pecho, el nombre “Gabriela” en la mano derecha, y el nombre de “Leo” también en la mano izquierda.
Se puso a disposición el número telefónico 2212838142 para recibir cualquier información que pueda ayudar a localizarla, se garantiza la confidencialidad y el anonimato de quienes proporcionen datos.