En un violento intento de robo de vehículo en las inmediaciones de la Central de Abasto, un hombre resultó herido de bala tras ser atacado en al menos cuatro ocasiones por sicarios que lo despojaron de sus pertenencias, ya que no pudieron llevarse la camioneta de la víctima.
🚨¡Resguardan camioneta tras ser robada!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) January 6, 2025
Elementos de la policía Municipal resguardan una camioneta en la carretera Puebla-Tlaxcala que fue robada en inmediaciones de la Central de Abasto y en el que el propietario resultó lesionado con disparos de arma de fuego
🎥 EsImagen… pic.twitter.com/p3zZgzIzAC
Durante las primeras horas de este lunes, se registró una intensa movilización de los cuerpos de emergencia sobre la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la Central de Abasto, debido a que las autoridades y socorristas fueron notificados acerca de un hombre baleado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba en su camioneta Ford de batea, color azul, a la altura del Circuito Interior, cuando fue sorprendida por sicarios que intentaban robarle el vehículo.
Al no conseguirlo, dispararon contra la unidad en al menos cuatro ocasiones, causando que algunas de las balas hirieran al conductor. No conformes con disparar a la camioneta, los criminales se dieron a la fuga de la Central de Abasto con rumbo a Tlaxcala, llevándose dinero y pertenencias de la víctima.
La zona permanece acordonada por las autoridades municipales, quienes mantienen la camioneta bajo resguardo. Asimismo, se trabaja en la búsqueda de los responsables.