Dos de los presuntos responsables del atraco al Coppel de la colonia Guadalupe Hidalgo, fueron detenidos por las autoridades; ambos, fueron identificados como jóvenes de 18 años quienes tenían en su poder un arma de fuego y más de 60 teléfonos.
Yovany N., y Pablo Fernando N., fueron capturados durante su intento de escape tras participar en el violento asalto registrado la tarde-noche de ayer, en el Coppel de la 11 Sur y Avenida Cuauhtémoc de la colonia Guadalupe Hidalgo, en la ciudad de Puebla.
Las autoridades municipales y estatales implementaron un gran operativo de búsqueda para dar con los criminales, quienes irrumpieron en la tienda minutos antes de las 19:00 horas y a punta de pistola sometieron a trabajadores y clientes, obligándolos a tirarse al piso.
Con base a información compartida, las autoridades capturaron a los dos sujetos con aproximadamente 67 teléfonos de diferentes marcas, además, de que les encontraron un arma de fuego y les aseguraron una motocicleta, la cual, al parecer ocuparon para darse a la fuga.
Ambos jóvenes no cuentan con historial delictivo, por lo que, será la autoridad competente quien defina su situación legal.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


