Varios pasajeros lesionados, entre ellos estudiantes con fracturas, fue el saldo que dejó el choque de un autobús particular contra una vivienda, luego de que la unidad perdiera el control durante la mañana de este martes en San Cristóbal Tepeteopan, perteneciente a Tepanco de López.
El accidente ocurrió sobre la calle Miguel Hidalgo y Buena Vista, en la colonia El Progreso, donde presuntamente el chofer se quedó sin frenos y terminó por estrellarse contra el inmueble. Tras el impacto, el conductor huyó del lugar.
Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja de Tehuacán arribaron para brindar atención prehospitalaria a los pasajeros, entre ellos padres de familia y estudiantes de nivel primaria y preparatoria. Dos menores que presentaban fracturas fueron trasladados de emergencia a hospitales de Tehuacán.
Agentes de Tránsito Municipal realizaron las diligencias y el peritaje correspondiente, además de ordenar el traslado de la unidad siniestrada a un corralón.
Algunos testigos relataron que la unidad particular se utiliza para acercar a los alumnos a sus instituciones; sin embargo, tras varios años de uso, ya presentaba diversas fallas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


