Atzitzintla, Puebla. – Dos familias fueron víctimas de la delincuencia en la carretera Magueyes-Atzitzintla, a la altura de Huiloapan, donde sujetos fuertemente armados comandados por “El Fercho” y Brayan Hernández les robaron dos vehículos, estos hechos ocurrieron durante los últimos minutos del año 2024 durante la tarde noche del día 31 de diciembre.
😨¡Asalto armado!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) January 1, 2025
"El Fercho" y Brayan Hernández, líderes de un grupo armado, robaron dos vehículos a familias en la carretera Magueyes-Atzitzintla, Puebla. "El Fercho", hijo de "Gufy", está buscado por delitos como violencia organizada y crimen armado, tras un ataque en… pic.twitter.com/KA2qClL4ev
Las unidades robadas, una camioneta Volvo XC90 negra con placas TYD-566-A y una camioneta GMC Sierra negra con placas SN-70274, fueron presumidas por los delincuentes en sus redes sociales, mostrando cómo se las llevaban hacia Maltrata, Veracruz.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“El Fercho”, hijo del extinto “Gufy”, es buscado por las autoridades de Puebla por delitos como la violencia organizada y la delincuencia armada, después de que en febrero pasado utilizó una bomba en un cajero del palacio municipal de Esperanza, Puebla. Sin embargo, logró evadir a la justicia y se refugió en Acultzingo, bajo la protección de Roberto de Jesús N., “El Bukanas”, un peligroso delincuente del extinto Triángulo Rojo.
Versiones extraoficiales indican que este grupo de delincuentes opera en los tramos de Acultzingo y Maltrata, y también delinque en el estado de Puebla, para luego transportar lo robado hacia Veracruz.