Con múltiples golpes y disparos en la cara, lugareños de Santa Clara Huitziltepec, encontraron el cadáver de un hombre entre campos de cultivo; la víctima se encuentra en calidad de desconocido.
Entre la maleza que se encuentra sobre el camino que lleva a la comunidad de San Jerónimo en el municipio de Huitziltepec en el estado de Puebla, pobladores de la junta auxiliar Dolores Hidalgo, se encontraron con el cuerpo ensangrentado de un hombre, quien, a simple vista, parecía haber sido cruelmente torturado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La preocupación de los lugareños llegó cuando se percataron que el sujeto se encontraba inconsciente pues no se movía y hasta visiblemente, tampoco respiraba, por lo que pidieron de inmediato el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Policías y paramédicos le encontraron disparos en la cara
Toda vez que el 9-1-1 recibió el reporte de auxilio, acudieron elementos municipales a la zona y confirmaron que entre toda la maleza de los sembradíos se encontraba un hombre de identidad desconocida, con el rostro ensangrentado y notorias huellas de violencia.
Técnicos en Urgencias Médicas de la comunidad llegaron y fueron ellos quienes confirmaron la muerte del hombre de edad superior a los 25 años, quien presentaba lesiones por golpes en múltiples partes del cuerpo y en el rostro tenía impactos de bala.
FGE indaga el crimen
La Unidad de Homicidios Dolosos adscrita a la Fiscalía del Estado se encargó de realizar las pesquisas pertinentes al levantamiento de cadáver, así como la búsqueda de indicios que coadyuven al esclarecimiento de lo ocurrido.
Por el móvil del crimen, versiones extraoficiales argumentan que pudo haberse tratado de un ataque directo, no obstante, la carpeta de investigación por este hecho ya fue abierta, a fin de esclarecerla lo más pronto posible e identificar tanto a la víctima como a quien resulte responsable de dicha ejecución.