Un elemento de la Guardia Nacional fue detenido en flagrancia mientras presuntamente robaba artículos de un domicilio particular ubicado en la colonia Santa Catarina, por lo que fue asegurado por las autoridades municipales junto a un cómplice cuando pretendían escapar con distintos aparatos electrónicos.
El fin de semana, una mujer se llevó una gran sorpresa al regresar a su domicilio en la colonia Santa Catarina en la ciudad de Puebla, pues se percató que dentro de su vivienda estaban dos hombres desconocidos, quienes se encontraban sustrayendo diferentes artículos de valor.
La mujer supo actuar a tiempo y los encerró para luego pedir apoyo de sus vecinos y a las autoridades, quienes de inmediato llegaron al lugar y detuvieron a los responsables identificados como Erick N., y Jonathan N.
En el caso de Erick, mencionó ser policía del Estado, pero al cotejar su información en la base de datos, los oficiales comprobaron que era un elemento activo de la Guardia Nacional, sin embargo, esto no evitó su detención y junto a su cómplice fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
La dueña del inmueble contó a las autoridades que los responsables pretendían llevarse una pantalla, una barra de sonido y un DVD, objetos que, desde luego, fueron recuperados por las autoridades municipales.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


