Un conductor de plataforma sufrió un aparatoso choque al quedarse dormido mientras conducía sobre la carretera federal a Tlaxcala. Debido a las heridas que presentó, tuvo que ser hospitalizado.
Durante las primeras horas de este viernes, un conductor de Uber se quedó dormido al volante y chocó contra el camellón de la carretera federal a Tlaxcala, a la altura del puente de San Felipe Hueyotlipan, en la ciudad de Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Otros automovilistas que circulaban por la carretera federal a Tlaxcala y se percataron de la unidad siniestrada solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, ya que a simple vista se observaba al conductor de plataforma gravemente herido.
Elementos de Protección Civil Municipal arribaron al sitio y encontraron el vehículo impactado, principalmente en la parte frontal, con una de las llantas a punto de desprenderse.
El conductor fue liberado del interior del automóvil y trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde recibió atención médica debido a las lesiones que presentaba.