Durante la noche de este lunes, un sujeto que conducía en estado de ebriedad estuvo a punto de arrollar a peregrinos que participaban en una procesión sobre la avenida Rafael Ávila Camacho, en San Gabriel Chilac. Tras intentar huir, el conductor perdió el control y terminó impactando contra una combi del transporte público.
🚨🚘 #ChecaEsto | Un sujeto que conducía en estado de ebriedad estuvo a punto de arrollar a peregrinos que participaban en una procesión sobre la avenida Rafael Ávila Camacho, en San Gabriel Chilac
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) December 2, 2025
Tras intentar huir, el conductor perdió el control y terminó impactando contra… pic.twitter.com/Bf2vtOQ34c
A través de un video difundido en redes sociales, se observa cómo el hombre, al ver la patrulla municipal, acelera para escapar mientras es perseguido por una unidad policial y un vehículo particular. Ahí, ninguna de las personas que participaban en el acto religioso resultó lesionada.
En su intento de fuga, el conductor terminó chocando contra una combi en la esquina de las avenidas Rafael Ávila Camacho y Nicolás Bravo. El impacto dejó varios pasajeros con lesiones en distintas partes del cuerpo, además de personas que sufrieron crisis nerviosa.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de San Gabriel Chilac, quienes brindaron atención a los heridos.
El responsable fue detenido por la policía municipal y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


