Continúa la búsqueda de Yareli y Adán, los dos paramédicos originarios de Tlaxcala que desaparecieron cuando se dirigían a una fiesta en el municipio de Amozoc de Mota; hasta el momento, sólo ha sido encontrado el celular de él, en un terreno baldío de Tecamachalco, pero el paradero de los socorristas aún se desconoce.
Está próximo a cumplirse una semana de que familiares y amigos de los Técnicos en Urgencias Médicas, Yareli y Adán, dejaron de saber de ellos, tras informarles que acudirían a un bautizo en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa en Amozoc, mismo al que ni siquiera llegaron.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Este viernes 3 de enero, se cumplen 144 horas de la no localización de los paramédicos originarios de Tlaxcala, Yareli y Adán, quienes, eran pareja sentimental y estaban comprometidos.
Las horas pasan y la información que se tiene de Yareli y Adán es casi nula, pues en este tiempo transcurrido, las autoridades no han logrado conseguir mayor información que ayude a dar con el paradero de los paramédicos, por lo que sus seres queridos temen que hayan sido víctimas de algún delito ya que el celular de uno de ellos fue encontrado, pero en un municipio alejado a su natal Tlaxcala y del lugar al que dijeron que estarían festejando el bautizo de la hija de una de sus amigas.
Yareli dejó de comunicarse desde la noche del viernes, pero se encontraba en su casa
La última conexión de la joven de 31 años fue a las 23:47 del viernes 27 de diciembre, desde ese momento, ya no contestó más los mensajes, sin embargo, lo último que se supo de ella fue que sí llegó a su casa, ya que todavía platicó con una de sus amigas, informándole que ya estaba todo listo para la fiesta, a la que estaba ansiosa por acudir, pues además era madrina de recuerdos.
Al siguiente día, se llevó a cabo el bautizo al que acudiría Yareli con su novio Adán, mismo al que no se presentaron y no pudieron entregar los recuerdos que habían comprado para la fiesta.
El celular de Adán apareció en un terreno
Luego de la fiesta, los amigos de los paramédicos comenzaron a buscarlos, pero no tuvieron ninguna respuesta, por lo que hubo quienes los empezaron a rastrear por su ubicación, encontrando el celular de Adán en un terreno baldío del municipio de Tecamachalco en Puebla, pero de Yareli no hubo ningún rastro.
Ambos tenían planes de casarse
En julio del 2024, la pareja de socorristas se comprometió, aunque todavía no tenían fecha para la boda, pues querían que fuera algo especial y distinta a cualquier otra ya que ella es de otra religión.