Después de tres horas de ardua labor, bomberos por fin lograron sofocar en su totalidad el voraz incendio en una maderería de la Vía Corta a Santa Ana; de manera preliminar se sabe que al menos seis vehículos resultaron calcinados y en cuanto a las causas que provocaron el fuego, existen dos versiones que ya son investigadas.
En punto de las 10:00 horas, autoridades municipales informaron que quedó controlado en su totalidad el incendio registrado al filo de las 07:00 horas en un predio donde se almacenaban tarimas, ubicado a la altura de la central de Abasto y que alcanzó un taller mecánico por lo que también ardieron en llamas llantas y hasta vehículos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Primeros reportes indican que entre seis y siete las unidades quedaron calcinadas; lo que sí se confirmó es que no hubo heridos ni muertos pese a la magnitud del siniestro, pues gracias al pronto actuar de los cuerpos de emergencia y a que realizaron una evacuación de 500 metros a la redonda, además de implementar cierres viales, la tragedia no fue mayor.
Por este hecho existen dos versiones acerca de cómo pudo haberse originado. La primera es que fue por uso de pirotecnia y la segunda, que surgió a raíz de una fogata. No obstante, no han confirmado ninguna teoría.
espera que en próximas horas se amplié la información.