Posted inPolicíaca

Don Miguel, el taxista que desapareció en la colonia 2 de marzo sí fue víctima de un levantón

La familia del chofer de 62 años ha sido extorsionada con el envío de fotografías que muestran al hombre golpeado, lo que confirmó el secuestro
Don Miguel, el taxista que desapareció en la colonia 2 de marzo sí fue víctima de un levantón
Publicación de redes sociales / Boletín de Búsqueda de don Miguell Juárez Martínez

A casi dos meses de la desaparición de Don Miguel Juárez Martínez, un taxista de la tercera edad, sus familiares continúan sin dar con su paradero. El caso ha sido remitido a la unidad especializada en investigación de secuestros de la Fiscalía General del Estado (FGE), después de que sus parientes comenzaran a recibir fotografías de la víctima como parte de una supuesta exigencia de rescate.

Diario CAMBIO dio a conocer la no localización de Don Miguel, cuyo taxi fue hallado abandonado en la calle Luis Córdoba de la colonia 2 de Marzo el pasado 12 de octubre. En el interior de la unidad se encontraron sus pertenencias, por lo que se descartó un robo, pero el conductor no estaba. De inmediato, sus familiares alertaron a las autoridades.

La última comunicación con Don Miguel, de 62 años, fue el mismo 12 de octubre alrededor de las 20:00 horas. La víctima había salido de su domicilio en la colonia Guadalupe Hidalgo para trabajar, y tras perder contacto con él, sus compañeros taxistas notificaron a la familia sobre el hallazgo del vehículo, con placas de circulación 9962SSJ, lo que motivó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía.

Familia comenzó a recibir fotografías del conductor y exigencia de dinero

Días después de la desaparición, la investigación fue turnada a la Unidad Especializada en Secuestro, luego de que la familia del taxista comenzara a recibir llamadas y mensajes amenazantes. Según fuentes cercanas al caso que revelaron la información a Diario CAMBIO, estos mensajes supuestamente confirmaban el secuestro del hombre.

Este portal tuvo acceso a una fotografía, presuntamente enviada en noviembre, donde se observa a Don Miguel sentado, con la cabeza agachada y visibles lesiones por golpes. Esta evidencia confirmaría que fue víctima de un ‘levantón’ por parte de delincuentes.

Extraoficialmente, se ha mencionado que los secuestradores solicitaban alrededor de 200 mil pesos para liberarlo, aunque esta cifra no ha sido confirmada por las autoridades.

Hasta la fecha, el paradero de Don Miguel Juárez, taxista de la tercera edad, continúa siendo desconocido. Sus familiares y amigos del gremio temen por su vida y no encuentran una explicación para el secuestro de Miguel Juárez Martínez. La Fiscalía General del Estado (FGE) tampoco ha proporcionado avances significativos en las investigaciones que se llevan a cabo por este caso.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...