Una misma banda delictiva conformada por tres sujetos estaría detrás de los asaltos que se han registrado en el Soriana Hiper de Angelópolis. Hasta el momento, son dos los robos que han ocurrido en esta sucursal en menos de dos meses, lo que ha encendido las alertas en las autoridades.
Pánico en Angelópolis: delincuentes asaltan y tiran balazos en Soriana Hiper#diariocambio #puebla pic.twitter.com/wKl9fFy20C
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) December 1, 2025
En dos ocasiones, empleados y clientes del Soriana Hiper, ubicado en el Bulevar del Niño Poblano en Angelópolis, han vivido en carne propia el terror de ser asaltados en plena sucursal. Las más afectadas han sido las cajeras, ya que ambos atracos se han dado en el área de cajas, donde las trabajadoras han sido incluso encañonadas para entregar el dinero.
Todo apunta a que se trata de la misma banda delictiva, la cual, debido al éxito que tuvieron en su primer robo, volvieron a ejecutar un segundo asalto. Con la experiencia del primer asalto, pudieron concretar el segundo con mayor facilidad.
Lo anterior ya encendió las alarmas en las autoridades, debido a que tienen identificados a tres hombres como los responsables de estos asaltos en Soriana Hiper de Angelópolis. Según lo referido por algunas víctimas, son un trío de criminales de complexión delgada y tez morena clara, todos jóvenes.
Mamás narran en grupos de Face el pánico que sufrieron niños en el asalto al Soriana Híper de Angelópolis#diariocambio #puebla pic.twitter.com/7sKf2yihp2
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) December 2, 2025
Los delincuentes comienzan a tirar balazos
De acuerdo con la mecánica de los hechos, los hombres tienen establecida una forma de ingresar a la tienda, la cual consiste en gritar y tirar balazos al techo para generar pánico en los clientes y empleados, a fin de que el robo se concrete lo más pronto posible y dejarlos a todos en shock, tal cual sucedió en los asaltos ocurridos el pasado 3 de octubre y el 30 de noviembre.
Ante la constante de estos hechos, los clientes ya hasta saben que deben ir corriendo a la parte trasera de la tienda, por la zona de pescadería, donde pueden refugiarse mientras el robo está en curso.
En ninguno de los casos ha habido detenidos
Los criminales han logrado darse a la fuga con total impunidad a bordo de motocicletas, pese a que las víctimas han reportado a tiempo los asaltos, pues algunos clientes son quienes dan aviso al 9-1-1 mientras se encuentran resguardados en un almacén. Sin embargo, pese a que han dado aviso oportunamente a las autoridades, estas no han logrado llegar a tiempo para detener a los delincuentes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


