Los delincuentes dedicados a atracar a los comensales de restaurantes siguen haciendo de las suyas en la capital, ejemplo de ello fue el violento asalto ocurrido esta noche en uno de los establecimientos del Circuito Juan Pablo II.
Horas antes de finalizar el Día de Reyes, delincuentes armados hicieron su agosto al irrumpir en el restaurante “Los Sentados”, ubicado sobre el Circuito Juan Pablo II y la 11 Sur, pues en cuestión de segundos, atracaron a los comensales que se encontraban cenando.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo a los primeros reportes, todo ocurrió muy rápido, de un momento a otro, cuatro sujetos, tres hombres y una mujer, ingresaron violentamente al restaurante y a punta de pistola comenzaron a exigir las pertenencias de las personas que se encontraban en el lugar.
El monto de lo robado no ha sido especificado puesto que las autoridades permanecen realizando las investigaciones correspondientes y revisando cualquier tipo de material videográfico que coadyuve a reconocer a los responsables.
En este violento atraco, no se reportan personas heridas, sin embargo, sí hubo quienes sufrieron de crisis nerviosa ante el temor de que la situación se saliera de control y el saldo fuera otro.