Al interior de una pequeña casa improvisada con lonas y sábanas, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad, en la colonia Miravalle.
El viernes, el cuerpo sin vida de una persona en situación vulnerable de más de 60 años de edad, localizaron al interior de una construcción improvisada en la que se reunían personas a dormir, ubicada en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Tierra y Libertad de la colonia Miravalle, perteneciente a la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
Vecinos de la zona fueron quienes reportaron la situación a los cuerpos de emergencia tras percatarse que un hombre estaba inconsciente al interior de la casa improvisada con sábanas y una que otra lona.
Dicho llamado de auxilio causó la movilización de policías y paramédicos, quienes confirmaron que el abuelito ya no presentaba signos vitales y lo declararon clínicamente muerto.
De manera preliminar se sabe que la persona pereció por causas naturales; no obstante, personal de la fiscalía del Estado acudió a realizar el levantamiento de cadáver para que se le practique la necropsia de rigor.