Otro caso de presunta desaparición denunciado ante la Fiscalía General del Estado resultó en un caso clásico de “irse de parranda”.
El joven Marcia Daniel Pérez Flores lo ubicaron en el municipio de Cuetzalan a donde viajo para pasar el fin de semana sin avisar a su mamá, la activista Yasmin Flores Hernández, quien denunció el caso en redes sociales y desató una intensa búsqueda por parte de las autoridades.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La FGE activó un intenso protocolo de búsqueda para dar con su paradero, así como un trabajo minucioso de la Policía Cibernética.
Los resultados de las pesquisas resultaron exitosas pues el joven de 25 años lo encontraron en el municipio de Cuetzalan, donde había reservado un hotel para pasar el fin de semana, sin que le hubiera avisado a su mamá activista ni a nadie de su familia.
Tras su ubicación, el muchacho lo trasladaron a la Fiscalía de Desapariciones para que rinda su declaración.