Murió uno de los dos jóvenes que, el pasado miércoles, se accidentaron cuando salieron a comprar una pizza en el barrio de San Miguel, en Amozoc; se llamaba Miguel y cursaba la preparatoria en la BUAP.
Después de dos días de luchar por su vida, la comunidad estudiantil confirmó el fallecimiento de Miguel López Prado, quien estudiaba en la máxima casa de estudios cuando, el pasado miércoles, sufrió un fuerte accidente en motocicleta, en la cual viajaba como copiloto.
Miguel iba con otro joven, quien perdió el control del caballo de acero y ambos derraparon cerca de la preparatoria del Complejo Regional Centro, sede Amozoc, de la BUAP. Los jóvenes salieron proyectados y cayeron de forma brutal al asfalto, lo que provocó graves lesiones en ambos.
No obstante, la tarde de ayer la BUAP confirmó la muerte de Miguel y lamentó lo ocurrido a través de sus redes sociales.
“Nos unimos a la profunda pena que embarga a su familia, compañeros y comunidad educativa, y extendemos nuestras condolencias con respeto y solidaridad”, escribió el Complejo Regional Centro de la BUAP.
Por el momento, se desconoce el estado de salud del otro motociclista que se accidentó con Miguel; sin embargo, de acuerdo con lo informado por paramédicos aquel día del accidente, él también se encontraba grave.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


