Iker Galeano, ex pareja sentimental de Sheridan Mata Balderas, emitió un comunicado en el que pidió una disculpa pública de todas aquellas personas, principalmente colectivos que lo acusaron de violentador, causando un daño a su reputación personal y profesional.
A inicios de semana, el futbolista Iker Galeano, expresó a través de sus redes sociales su postura con respecto al falso embarazo de Sheridan Mata Balderas, así como de la desaparición que se fingió. Cuya situación le afectó tanto en su vida personal como profesional pues lo acusaron de actos de violencia en contra de la mujer.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Quiero ser muy claro siempre he sido y seguiré siendo respetuoso de los derechos de todas las personas, en especial de las mujeres, y estoy plenamente comprometido con la justicia y la verdad. Sin embargo, en este caso específico, los señalamientos y acusaciones vertidas en mi contra no sólo crecieron de fundamentos, sino que tuvieron el claro objetivo de dañar mi reputación personal y profesional”, escribió el futbolista
En ese sentido, Iker Galeano pidió una disculpa pública de todas aquellas personas que actuaron en contra de él sin ningún tipo de fundamento para acusarlo de presunto violentador de mujeres.
“Confío en Dios, quien todo lo ve, y dejo en sus manos el que cada uno de ustedes de la cara y ofrezca una disculpa pública, tal y como exigían justicia por un embarazo inexistente y una desaparición que nunca ocurrió”, dijo Iker Galeano.
Finalmente, el futbolista recalcó su compromiso y colaboración con las autoridades para que el caso -cuya investigación sigue en curso-, quede esclarecido.