Le roban dinero en efectivo y pertenencias de valor en la comunidad de Santa María Moyotzingo, en San Martín Texmelucan, al acudir a comprar un auto ofertado mediante redes sociales.
El fin de semana se solicitó el apoyo de vecinos de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, ya que sujetos armados estaban realizando un robo a los tripulantes de un vehículo de color azul marino.
Lo anterior, generó la movilización de elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron a la calle Leona Vicario, donde dialogaron con Abraham, de 43 años de edad, quien mencionó que llegó a la comunidad para realizar la compraventa de un vehículo ofertado mediante redes sociales.
De acuerdo con lo señalado por el afectado, fueron al menos seis sujetos a bordo de motocicletas quienes portaban armas de fuego y lo despojaron de dinero en efectivo y pertenencias para, posteriormente, darse a la fuga con rumbo desconocido.
Los elementos policiacos le brindaron acompañamiento hasta la autopista México-Puebla para que pudiera retornar al estado de Querétaro, de donde es originario, asimismo, se implementó un operativo para tratar de dar con los presuntos responsables, aunque sin resultados positivos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


