La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tlaxcala ha generado una versión inverosímil entorno a la localización sin vida de Yareli N y Adán N, la pareja de paramédicos hallados muertos en un departamento inhabitado en Tenancingo, pues aseguran que presuntamente ambos combinaron e ingirieron medicamentos que les provocó una intoxicación y posteriormente la muerte, pese a los conocimientos en el área de la salud que tenían.
Fuentes consultadas por DIARIO CAMBIO relataron que a más de una semana de que fuera encontrada sin vida esta pareja de paramédicos que pretendían acudir a una fiesta en el municipio de Amozoc previo a desaparecer, hasta el momento sus cuerpos no han sido entregados a sus familias para que puedan sepultarlos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Asimismo, los informantes de esta casa editorial aseguraron que las autoridades de Tlaxcala han generado una hipótesis inverosímil entorno a la muerte de Yareli y Adán.
Y es que presuntamente ambos, habrían combinado e ingerido medicamentos que les generaron una supuesta intoxicación que desencadenó en su muerte al interior de un departamento completamente inhabitado y vació en el que únicamente se encontraba una colchoneta, sobre la que fueron encontrados los cuerpos sin vida de esta pareja.
Lo anterior, pese a que tanto Yareli y Adán contaban con conocimientos médicos tras varios años de preparación y ejercicio como Técnicos en Urgencias Médicas.
Los paramédicos no han sido sepultados
Los familiares de los paramédicos revelaron a DIARIO CAMBIO que los cuerpos de sus seres queridos no han sido entregados, pese a que ya pasó casi una semana que los localizaron muertos, por lo que exigen a las autoridades que las investigaciones se agilicen y desde luego, los restos sean devueltos a los deudos para que puedan darles cristiana sepultura.