Campesinos que transitaban por el paraje conocido como Regadío, en el camino al Pozo 2, perteneciente a la comunidad de San Juan Castillotla, en Atlixco, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre con visibles huellas de violencia y dos impactos de bala.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:00 horas, cuando los trabajadores del campo notaron la presencia del cadáver y dieron aviso inmediato a las autoridades.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las primeras diligencias correspondientes.
La víctima, de aproximadamente 30 años de edad, permanece en calidad de desconocida.
Tras la intervención de los peritos forenses, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal, donde se espera que familiares puedan identificarlo y contribuir a las investigaciones.
La FGE ha iniciado la carpeta de investigación con el folio FGP/CGE/HD/ATLIXCO-1/000007/2025.
Hasta el momento, no hay información sobre el móvil del crimen ni sobre las circunstancias exactas que rodearon el hecho.
Este suceso, se suma a una serie de actos violentos que han marcado la región en las últimas semanas, avivando la exigencia de la ciudadanía por mayor seguridad y respuestas efectivas por parte de las autoridades.
Las autoridades han solicitado a cualquier persona que reconozca o tenga información sobre la víctima, que se acerque a las instalaciones correspondientes para colaborar en el esclarecimiento del caso.