Entre los cañaverales que bordean el Camino Viejo, en la comunidad de Casa Blanca, trabajadores del campo descubrieron este lunes el cadáver de un hombre en estado de descomposición, alterado por el efecto de la fauna y con un avanzado proceso de descomposición.
El hallazgo ocurrió después de que los campesinos percibieran un olor penetrante mientras realizaban sus labores. Al internarse en los surcos confirmaron la presencia del cuerpo y dieron aviso inmediato a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal de Tilapa fueron los primeros en llegar y resguardaron la zona. Minutos después, especialistas de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias periciales y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo de Puebla para los estudios que permitan conocer tanto la identidad del hombre —estimado entre 35 y 40 años— como las circunstancias de su fallecimiento.
Hasta el momento no existe información precisa sobre las causas de la muerte ni el tiempo que el cuerpo llevaba en el sitio, por lo que será trabajo de los peritos establecer esos detalles en las próximas horas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


