Vaya pelea fue la que protagonizaron chóferes del transporte público de la Ruta Azteca y presuntos conductores de taxi pirata, sobre la Vía Atlixcáyotl, misma que se salió de control pues uno de los peleoneros sacó un palo con el que le estrelló el vidrio a un camión.
💥👊 Aparentemente por un conflicto vial, dos conductores, uno de ellos de la Ruta Azteca, se agarraron a golpes en plena Vía Atlixcáyotl a la altura de Interceramic, en Puebla.
— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) January 9, 2025
Uno de los involucrados sacó un bate y le rompió los cristales a la unidad del transporte público.… pic.twitter.com/LrAAiR0Cci
El tráfico sobre la Vía Atlixcáyotl a la altura de la Torre Adamant desquició a varios conductores, quienes se quedaron detenidos a consecuencia de una pelea entre conductores de transporte público colectivo e individual.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Durante la noche de este miércoles que se desató una fuerte movilización en la mencionada zona, debido a que personas estaban reportando una pelea entre un chófer del transporte público de la Ruta Azteca y un taxista, aparentemente conductor de una unidad pirata.
Todo inició por un problema entre ambos que poco a poco fue subiendo de nivel, al grado que uno de ellos sacó un bat y le dio un cristalazo al colectivo de la Ruta Azteca.
Los pasajeros temerosos pidieron el apoyo de las autoridades, quienes llegaron a calmar los ánimos entre los conductores involucrados.
Todo esto entorpeció la circulación sobre la Atlixcáyotl pues al menos uno de los carriles fue bloqueado por todas las unidades de policía y de los conductores peleoneros.