Personal de la Guardia Nacional, División Carreteras, acordonó la zona donde un hombre perdió la vida por un infarto cuando circulaba sobre la autopista Arco Norte. De acuerdo con versiones extraoficiales, se señala que el hoy occiso sufrió un intento de asalto por parte de sujetos armados.
Mediante una llamada a los números de emergencia, se reportó a una persona sin vida sobre la autopista Arco Norte, a la altura del puente en los límites de la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, en el municipio texmeluquense, y la comunidad de Villa Alta, en el estado de Tlaxcala.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Hasta el lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que el chofer de la unidad ya no contaba con signos vitales. Al arribo del personal de la Guardia Nacional, se acordonó el lugar hasta la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.
De acuerdo con reportes extraoficiales, se señala que el hoy occiso circulaba sobre la vialidad cuando lo interceptaron sujetos armados, quienes intentaron asaltarlo. La impresión que le causó fue tan grande que sufrió un infarto, lo que le quitó la vida, sobre la autopista Arco Norte.