Kimberly N, la universitaria que fue obligada a prostituirse durante tres meses al interior de un bar ubicado en pleno Centro Histórico de Puebla permanece bajo el resguardo de las autoridades y sin poder ver a sus familiares, por lo que la madre de esta joven asegura estar intranquila al no saber del estado en el que se encuentra su hija.
En entrevista con DIARIO CAMBIO, la madre de Kimberly N, la joven que el fin de semana fue rescatada del bar ‘Barra Beer’, ubicado sobre la 5 Poniente y 7 Sur, contó la situación en la que se encuentra actualmente su hija, toda vez que la tienen bajo resguardo en un cuarto que probablemente, le recuerda el tiempo que estuvo privada de su libertad desde septiembre del 2024.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A decir de la mujer, Kimberly N no habla, lo único que expresa es llanto; sus ojos tienen un aspecto triste, de desilusión y angustia, así como de preocupación ante el temor de que su agresor de nombre Ángel N, salga libre de la cárcel y la busque para hacerle nuevamente daño, ya que, además, la tiene amenazada.
“Ella está amenazada por el tipo y no habla con nadie, sólo se la pasa llorando; está en un espacio que por lógica le recuerda que la encerraban”, expresó la madre de la víctima.
Durante la entrevista brindada a esta casa editorial, la mujer contó que su hija lleva tres días en confinamiento debido a que como no ha querido hablar, no le han podido tomar su declaración de los hechos y, por ende, tampoco el médico la ha revisado, sin embargo, reveló que su hija fue víctima de abuso sexual.
Su madre no ha podido verla y hasta le negaban llevarle alimento a su hija
Desde que fue rescatada, Kimberly N, no ha podido ver a su madre, pues a decir de la mujer, eso empeoraría la situación con su hija ya que consideran que no es conveniente, todo esto para que esté tranquila en el lugar donde se encuentra pero que, por seguridad, no se reveló la ubicación.
La madre de Kimberly N, dijo sentirse preocupada y hasta cierto punto hasta angustiada de no saber que pasa con su hija o si se está alimentando ya que la comida que ella le llevó no se la quisieron recibir de un inicio, pero después, según expresó, sí se la aceptaron las autoridades que vigilan.
“Gracias a Dios ya me recibieron los alimentos para mi niña”, expresó horas después de que declaró que llevaba cerca de una hora esperando que alguien recibiera la comida que preparó especialmente para Kimberly N y que ninguna autoridad quería aceptar.
Madre de Kimberly N busca pronto un acercamiento con su hija
La mamá de la joven de 19 años, anhela volver a ver a su hija y tenerla entre sus brazos. Al igual que Kimberly N, ella está sufriendo pues aunado a todo el tiempo que la tuvieron lejos de ella por la fuerza, ahora que ya la rescataron del infierno que vivió, no ha podido ni siquiera verla y hablarle, por lo que añora que próximamente, ambas vuelvan a reencontrarse.