A diez días de la desaparición de una joven madre y su hijo de tres años, ocurrida luego de acudir al Hospital para la Niñez Poblana (antes Hospital del Niño Poblano) en la ciudad de Puebla, familiares y autoridades mantienen activa su búsqueda. Hasta el momento, no se tiene información sobre su paradero y se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizarlos.
Valeria Michelle González Méndez, de 20 años, acudió al complejo médico ubicado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl junto a su hijo Daniel Tadeo Yahuala González el pasado 22 de octubre. Desde entonces, no se ha vuelto a saber de ellos.
La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla emitió las fichas correspondientes y puso a disposición los números 222 246 3830 y 222 682 1258 para recibir cualquier información que ayude a encontrarlos.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, Valeria Michelle es de complexión mediana, piel apiñonada, cabello negro hasta los hombros y mide aproximadamente 1.58 metros. Tiene tatuajes visibles: una letra “T” con una flor en el lado derecho del cuello, y una “J” acompañada de un corazón rojo en la muñeca izquierda. El día de su desaparición vestía sudadera azul celeste, pantalón de mezclilla y tenis blancos.
Daniel Tadeo, su hijo, es de complexión delgada, piel blanca y cabello lacio y largo. Mide menos de un metro y vestía una pijama con estampado de dinosaurios y tenis negros. Como característica distintiva, presenta una malformación anorrectal.
Familiares, amigos y vecinos han emprendido una campaña de difusión en redes sociales y en espacios públicos, colocando las fichas de búsqueda en diferentes puntos de la ciudad. Piden a la ciudadanía respetar estos avisos y ayudar a compartir la información para lograr que madre e hijo regresen sanos y salvos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


