Posted inPolicíaca

Motociclista muere tras ser impactada y arrastrada por combi en la Zinacatepec-Ajalpan

La Fiscalía General del Estado arribó al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y comenzar las investigaciones necesarias
Motociclista muere tras ser impactada y arrastrada por combi en la Zinacatepec-Ajalpan
Autoridades acordonan zona después de que motociclista fue impactada y arrastrada por combi

En un accidente ocurrido sobre la carretera Zinacatepec-Ajalpan, una motociclista perdió la vida instantáneamente al ser impactada y arrastrada por más de cinco metros por una combi de la línea TEHCOXTEO, mientras que otro joven se encuentra gravemente herido.

El fatal percance tuvo lugar justo en la entrada a la ciudad de Ajalpan, donde las autoridades acordonaron el área mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

En tanto al conductor, este, abandonó la combi al percatarse de los hechos e inmediatamente abordó otra unidad de la misma ruta, la cual se dio a la fuga.

La Fiscalía General del Estado arribó al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y comenzar las investigaciones necesarias.

La unidad de transporte público involucrada pertenece a una línea colectiva que ha ganado notoriedad en los últimos meses debido a varios accidentes graves.

La línea TEHCOXTEO es popularmente conocida como “la ruta de la muerte”, ha protagonizado diversos accidentes, recientemente, entre los más graves, se cuentan volcaduras y atropellamientos.

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...