Un hombre que pernoctaba al interior de una alcantarilla en inmediaciones de La Noria, localizaron sin vida la tarde de este martes, lo que desató una intensa movilización de cuerpos de emergencia para lograr el rescate del cadáver.

La fuerte movilización de personal de Protección Civil, Policía Estatal y del Servicio Médico Forense en el Circuito Juan Pablo II, derivó a qué, esta tarde localizaron el cuerpo sin vida de un hombre al interior de una alcantarilla situada debajo del puente 475, justo frente a La Noria.
Personas que casualmente pasaban por el lugar fueron quienes se percataron del olor fétido que se desprendía del desagüe; por lo cual, al acercarse notaron que se encontraba una persona inmóvil al interior de una alcantarilla, lo que derivó en el arribo de los cuerpos de emergencia.
Tras la llegada de policías y paramédicos, se confirmó que el sujeto vivía en situación vulnerable y ya no contaba con signos vitales.
Aparentemente, acostumbraba a pernoctar en dicha alcantarilla durante las noches pero se desconoce el tiempo que llevaba muerto en aquel sitio.
Al lugar también llegó personal de rescate, quienes mediante un sistema de cuerdas lograron bajar y rescatar el cuerpo del masculino, que al momento se encuentra en calidad de desconocido.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


